Image Map

viernes, 3 de enero de 2014

Desafío CAZANDO ESTRELLAS 2014!!!!

HOLA BLOGGEROS!!
COMO MUCHOS ESTABAN ESPERANDO,ACÁ ESTÁ LA VERSION 2014 DE MI RETO CAZANDO ESTRELLAS!
Muchas gracias por haberse animado el año pasado con este reto que tanto me emociona!
Este año voy a presentar mas variedad de categorias para que todos puedan elegir y sentirse cómodos con el que sientan mas adecuado para ustedes.

He aquí el nuevo banner:

El desafío consiste a rasgos generales en encontrar escenas estrelladas en los libros (Ej:escenas que se den bajo las estrellas, que los protagonistas vean estrellas en el cielo,etc).
 Y tambien (para los que se animen) consiste en encontrar diferentes bonus tracks, como por ejemplo encontrar una escena con una estrella fugaz.

☆REGLAS☆
  • Las escenas estrelladas tienen que ser una por libro leido. Lo que si se puede es tomar el mismo libro para uno o más bonus track. Es decir, si estoy leyendo un libro y aparece una escena estrellada y despues sigo leyendo y encuentro uno o mas bonus tracks tambien, tiene validez subirlos aunque sean del mismo libro. 
  • Tienen que ser libros leidos este año (Sean lecturas nuevas o relecturas).
  • La duración del desafío es a lo largo del 2014,después del 31 de diciembre se termina.
  • Para sumarse tienen que dejar un comentario en esta entrada con el link de la entrada subida a sus blogs y decir en que categoria se apuntan,asi las sumo a la lista de participantes. En la entrada tiene que estar el banner del desafio y el link directo a esta entrada,con mención del blog creador.
  • Una vez que eligieron la categoria, sólo pueden cambiarla si es por una categoria mayor. Ej:No puedo decir que me sumo en el de 20 escenas y despues como no llegué a encontrarlas todas me cambio a la de 10 o 15 escenas. Pero si me anoto en la de 10 escenas y las encuentro y quiero seguir buscando más,puedo seguir adelante y anotarme en la categoria de 15 o 20 escenas.
  • Debe subirse la escena estrellada con el nombre del libro y su autor y una foto de la portada si lo desean. Y si llega a ser justo una escena spoiler del libro, hay que anunciarlo antes del fragmento.


☆CATEGORIAS☆
Stars Lovers!
1) 5 escenas estrelladas 
2) 10 escenas estrelladas
3) 15 escenas estrelladas
4) 20 escenas estrelladas

Master Hunter!
1) 10 escenas estrelladas + 2 bonus track (mínimo)
2) 10 escenas estrelladas + 4 bonus track (mínimo)
3) 10 escenas estrelladas + todos los bonus tracks  
4) 15 escenas estrelladas + 3 bonus track (mínimo)
5) 20 escenas estrelladas + 2 bonus track (mínimo)

☆BONUS TRACKS☆
Escena en la que aparezca:
※Una estrella fugaz
※Estrellas luminosas de plástico
※Meteoritos o lluvia de meteoritos
※La Luna
※una Constelación
※Algo que brille "como si fuera una estrella"


PARTICIPANTES:
Solcito de Destellos Nocturnoss


19 comentarios:

Maii dijo...

NSKFZBKDCIXN YO ME UNO NO HAY TIEMPO DE COMENTARIOS ELABORADOS BESO

Tamine dijo...

YO YO YO ME UNO. Master Hunter categoria 4! ah re que suena a agente de inteligencia policial (?
Porque en mis libros nunca hay estrellas tu sabes! así que 15 escenas más 3 bonus me parece bien :D aunque espero poder aumentar de categoría sisisi :3
te dejo el link de la entrada hoy o mañana ^^

Michelle__Mouse dijo...

¡Feliz año!
Que monada de Stich, lo eh visto en una tienda y casi casi grito por la preciosura que es =3
Mucho ánimo con los retos, se ve divertido pero este año paso de ellos, que no creo poder cumplir ni el general :/

Verónica Navas dijo...

Hola! YO TAMBIÉN ME ANOTO :D Estaba pensando en anotarme el año pasado pero quedaba poquito tiempo :s
Después vengo a dejarte el link de mi entrada y en qué categoría participo ^-^
También creé un Reto, te dejo el link por si quieres pasarte: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html :)

Besos!

Ana Arcia dijo...

Master hunter num 1 porque no puedo más. Ya sabes que luego hago la entrada ^^

Flor Méndez dijo...

YO ME SUMO SOOOOOOOL aunque después haga la entrada :3 Mast Hunter categoría 5! Vamos a ver cómo me va este año (?)

kitten dijo...

Master Hunter Nivel 3 *muestra la placa*

ME DESMAYO DE LA EMOCIÓN BOLUDA AAAAHH en realidad querria hacer 15 pero es el unico con todos los bonus y buenossssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

BCUYFWE QUE EMOCIÓN,CREO QUE VOY A BUSCAR 10 ESCENAS CON TODOS LOS BONUS PORQUE //BONUS//
En estos días hago la entrada y te dejo el link UDIBWFWE QUE GENIAL
Beso:)

Laura Nox dijo...

Hola Sol!!!
Me apunto!
En cuanto tenga la entada la dejo por aquí. :3
Besos!

Memphis dijo...

me unoo al reto
con hunter 1 categoria, si veo que el reto va bien igual subo de nivel jajaja
http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/01/reto-cazando-estrellas.html

Laura Nox dijo...

Hola Sol!
Ya tengo la entrada! http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/desafios-para-2014.html
Por cierto, ya está hecho el desafío Regalos especiales de este año, por si te interesa. ^^
Besos!

Tamine dijo...

Linda, aquí está la entrada http://abbiescloud.blogspot.com/2014/01/retos-2014-20.html
saludos! x3

Cel R. White dijo...

Hola!

Quiero participar. Lo hice el año pasado y no lo completé, pero me gustó.

Así que por acá queda la entrada: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/01/cazando-estrellas-y-aqui-llueve-2014.html

Verónica Navas dijo...

Hola! Aquí está la entrada con el reto http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-retos-en-los-que-participo.html ^-^
Besos!

Unknown dijo...

Acá la entrada(?)http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2014/01/suicidios-en-masa-o-desafios-2014.html

Flor Méndez dijo...

Holi Sol :3 mi entrada siempre firme junto al pueblo cual Crónica (?)

http://xylobrytes.blogspot.com.ar/2014/01/desafios-2014.html

Piix Alvarez dijo...

Participo :)

http://piixalvarez.blogspot.mx/2014/01/retos-2014.html

Cuidate!

Ana Arcia dijo...

La entrada: http://desordenadocosmos.blogspot.mx/2014/01/desafios-2014-cazando-estrellas.html

karen dijo...

Hola :)
Apoyo la mocion, con toda violencia(?
digo, me uno!
te dejo el link hoteldelibros.blogspot.com.ar/2014/02/mas-desafios-2014.html
Besos!