Image Map

domingo, 3 de enero de 2016

Desafíos 2016!!

Hola Destellitos!
Como estan?
Hoy les traigo los desafíos a los que me voy a sumar este año. Había uno de encontrar canciones en los libros pero creo que la creadora todavia no subió la versión 2016! Pero en fin, por ahora subo los que sí están actualizados en su versión 2016!!

Este año me pongo como meta nuevamente leer 20 libros.


Este es el Desafío original del blog, que consiste en encontrar escenas estrelladas. Para mas info ir aquí!!
Yo me sumo a la categoría 2, de encontrar 10 escenas estrelladas y 2 bonus track.


Este es el Desafío de Mai, que consiste en encontrar escenas en las que llueva. Me propuse encontrar 10 escenas y espero encontrar algún bonus track!. Para mas info ir aqui!!


Escena en la que nieve o haya nieve

Escena romantica bajo la lluvia

Escena donde haya tormenta eléctrica, truenos o rayos

Escena donde una persona se queje sobre la lluvia o la odie

Escena donde haya un paraguas



Este es un desafío de Alpispa, que nos ayuda a avanzar en esas sagas que tenemos algo olvidadas. Para mas info ir aqui!!

Este desafío es de Atomic y consiste en encontrar un total de 10 animales! Es muy fácil, asi que si les interesa pueden ir a aca!! Y anotarse

Un felino (gato, león, tigre, leopardo, gineta, guepardo, etc.)
-Un insecto o arácnido (mariposa, mosquito, grillo, araña, etc.)
Un ave (paloma, avestruz, pingüino, gallina, etc.)
Un cánido (perro, lobo, dingo, zorro, coyote o chacal)
Un pez o cetáceo (salmón, pez globo, dorado, ballena, delfín, orca, etc.)
Un roedor (ratón, castor, hámster, conejo, etc.)
Un anfibio (rana, salamandra, axolote, sapo, etc.)
Un reptil (serpiente, camaleón, lagarto, etc.)
Un gran mamífero (rinoceronte, jirafa, vaca, hipopótamo, caballo, oso, mono, etc.)
- Referencia animal genérica (una mención de la palabra "animal", una persona "con actitudes animales", etc., sin aclaración específica)

Desafío de Atomic que consiste en encontrar personajes con ciertas particularidades. Yo elegí la lista 2!
Para más info ir Aquí!



Este es un reto de Alexis Read, el cual consiste en leer 6 libros narrados por Hombres! Para más info ir aquí!

☆☆☆☆☆☆☆☆
Recuerden que...
El DRAMING TEAM ahora tiene facebook y Twitter!
Somos 7 blogs literarios unidos en un solo lugar para que se puedan enterar de todas las novedades.
Los invito a que se sumen! Somos un grupo muy lindo y seguro se van a divertir con nosotras :)
(Pinchar foto para ir al face)
En la barra también van a encontrar el link para ir a Twitter!

5 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
¡Cuántos retos! Muchas gracias por apuntarte al mío ^^
Yo participo también el de Maii y en el que organizas tú, y me he propuesto leer 50 libros este año, espero conseguirlo jeje El de encuentra al personaje parece interesante pero muy complicado, así que lo dejo pasar :P
¡Un beso y suerte con los retos!

La Maga dijo...

¡Hola de nuevo! Coincidimos en varios, yo también estoy esperando al de encontrar canciones 2016 jeje.

Maii dijo...

Suerte con todos los retos ^^

kitten dijo...

SON UN MONTONAZO BAI yo voy a hacer solo los del DT (excepto camara en mano) y el general porque no me quiero agobiar si

Unknown dijo...

CUANTOS WOW suerte sol <3<3 yo me voy a anotar sólo en cámara en mano cuando pueda hacer otra entrada lol