Image Map

viernes, 1 de enero de 2016

Desafío CAZANDO ESTRELLAS 2016!!

HOLA DESTELLITOS!
FELIZ AÑO!! 
Como la pasaron?? Nosotros la pasamos muy lindo en familia por suerte. Comiend cosas ricas y tomando unos tragos :D

Hoy empieza un nuevo año y con ello llega una nueva edición de Cazando Estrellas \0/ Voy a cambiar un poco la modalidad porque el año pasado había demasiadas categorías.






El desafío consiste en encontrar escenas estrelladas entre las páginas de los libros: un ejemplo sería que se nombren las estrellas, que una escena se de bajo las mismas o que los protagonistas las esten viendo. Cualquiera de esas cosas valen! Y también, para los que se animen, consiste en encontrar diferentes bonus tracks, como por ejemplo encontrar una escena con una estrella fugaz o una lluvia de meteoritos.

REGLAS
  • Las escenas estrelladas tienen que ser una por libro leido. Lo que si es válido es tomar el mismo libro para más de un bonus track. Es decir, si estoy leyendo un libro y aparece una escena estrellada y despues sigo leyendo y encuentro varios bonus tracks tambien, tiene validez subirlos aunque los haya encontrado en el mismo libro.

  • No importa que sean lecturas nuevas o relecturas, lo importante es que sean libros leidos durante el 2016.

  • La duración del desafío es a lo largo del 2016,después del 31 de diciembre se termina.

  • Para sumarse tienen que dejar un comentario en esta entrada con el link de la entrada subida a sus blogs y decir en que categoria se apuntan,asi las sumo a la lista de participantes. En la entrada tiene que estar cualquiera de los 2 banners del desafio y el link directo a esta entrada,con mención del blog creador. Puede ser una entrada compartida con otros desafíos.

  • Una vez que eligieron la categoria, sólo pueden cambiarla si es por una categoria mayor. Ej:No puedo decir que me sumo en el de 20 escenas y despues como no llegué a encontrarlas todas me cambio a la de 10 o 15 escenas. Pero si me anoto en la de 10 escenas y las encuentro y quiero seguir buscando más, puedo seguir adelante y anotarme en la categoría de 15 o 20 escenas.

  • Debe subirse la escena estrellada con el nombre del libro y su autor y una foto de la portada si lo desean. Y si llega a ser justo una escena spoiler del libro, hay que anunciarlo antes del fragmento.
CATEGORIAS
1) 5 escenas estrelladas + bonus track opcional
2) 10 escenas estrelladas + 2 bonus track (mínimo)
3) 15 escenas estrelladas + 3 bonus track (mínimo)
4) 20 escenas estrelladas + 2 bonus track (mínimo)

BONUS TRACKS
Escena en la que aparezca:

Una Estrella Fugaz
Estrellas luminosas de plástico
Meteoritos o lluvia de meteoritos
Luna Llena
Luna
una Constelación
Algo que brille "como si fuera una estrella"
Mención de que el cielo está "sin estrellas", que no se pueden observar
Algo que brille a la luz de las Estrellas y/o Luna
Escena romántica / beso bajo las estrellas
Lluvia de estrellas

Bueno Destellitos! Espero que se unan conmigo a este desafío!!
Besitos destellantes y Feliz año.

☆PARTICIPANTES☆
SOLCITO
ALPISPA
YURIKA
MAI
ATOMIC
LA MAGA
ALE

☆☆☆☆☆☆☆☆
NOTICIAS!!!
El DRAMING TEAM ahora tiene facebook!
Somos 7 blogs literarios unidos en un solo lugar para que se puedan enterar de todas las novedades.
Los invito a que se sumen! Somos un grupo muy lindo y seguro se van a divertir con nosotras :)
(Pinchar foto para ir al face)


8 comentarios:

Tamine dijo...

AMO <3
Igual no voy a entrar porque soy un desastre con eso de marcar fragmentos y cosas y esto está destinado al fracaso, en todo caso, igual que con el de Maii, me encanta leer los fragmentos que marcas so yeay!!!
Un beso <3

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
¡Me encanta este reto! Me apunto encantada jeje Quiero apuntarme a la categoría de 10 escenas, porque me parece un buen número. La entrada es esta:
http://adictaloslibros.blogspot.com.es/2016/01/casi-una-novela-otros-retos.html
La he compartido con una reseña y otro reto, espero que no te importe. Mis avances los pondré en esta página de mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com.es/p/desafios-2014.html

Y ahora con respecto a la pregunta que me hiciste sobre el reto Avanzar sagas, se pueden bilogías, trilogías y sagas, vamos, conjuntos de dos o más libros, así que espero que te apuntes porque la verdad es que viene muy bien para avanzar en las sagas pendientes ^^
¡Besotes y espero que el 2016 sea genial!

Maii dijo...

Hola♡
Yay por los desafíos y cosas
Yo me sumo con 5 escenas y después vemos porque para qué estresarse de más... ya subiré la entrada.

Un beso!

Yurika dijo...

Acabo de conocer tu blog por el reto y me quedo por aqui, me he apuntado al reto aqui la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2016/01/retos-literarios-2016.html y me apunto a la de 20 escenas voy fuerte XDDD

kitten dijo...

Qué maravilla volver como visitante sunglasses emoji
Entro con la de siempre, la de 10, porque a más no sé si me animo \o/

La Maga dijo...

¡Hola! Me apunto. Aquí está mi entrada:
Cazando Estrellas

Y los avances los iré poniendo aquí:
Reto Cazando Estrellas

Un beso:)

Michelle__Mouse dijo...

Yo es que no suelo poner mucho cuidado si hay estrellas o no así que no estoy muy segura de anotarme u__u

@le dijo...

¡¡¡Hola!!! Por fin me decidí a apuntarme a este reto! A ver si así logro prestar un poco más de atención a los pequeños detalles de las historias que lee.
Te dejo link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2016/01/retos-de-otros-2016.html